domingo, 13 de mayo de 2018

Arqueología I

Excavando mis redes sociales no puedo encontrar nada interesante, acusaciones y linchamientos, frivolidades, opiniones vacías de espíritu, gente creyente en verdades, los guantes que, para comprarlos, me pegué una corrida y no almorcé esperando que fueran útiles exclusivamente para vos en las manos del zorrento. Estoy harto de todo, veo también algunas publicaciones sobre enfermedades pandémicas, resistencia de los antibióticos y vientos de guerra que amenazan todo y es donde me pregunto ¿vale la pena seguir? ¿o mejor rendirse?

Andrea es una persona "no normal" como ella misma me lo dijo. En mi sensibilidad, me duele mucho la forma en que me trata y me pregunto ¿Lo hace para lastimarme?

Mi trabajo es demasiado bonito, pero a veces hay que hacer cosas como informes que toman por culo todo (como dicen los españoles) y me digo que esto no vale la pena....

Esas cuestiones son algunas cosas que tengo en mi profundidad y las quiero ventilar en este espacio, es como poner a secar los calzoncillos en el jardín delantero... tal vez lo que busco es entenderme un poco mejor sin necesidad de un psicólogo, así como hacen los arqueólogos con sus excavaciones para entender al humano del pasado.

Excavar para encontrar, desenterrar para formarse una idea, escribir para uno y caer desde el precipicio.

Ken Price - Car Plunge (1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario