viernes, 25 de mayo de 2018

Zona de convergencia intertropical

Llueve y llueve mientras la cafetera chorreaba tinta negra, el olor era tentador y no he podido tomar sólo una taza. El problema radica en que cuando tomo mucho café el corazón agarra energías y trata de salir de mi pecho, no puedo dormir y pierdo concentración. Es cuando me entra lo estúpido y reviso las redes sociales (sólo el humano cae en la misma trampa dos veces).
Veo que momento kodak le da corazón a tus publicaciones y se me hierve la sangre. Es una estupidez porque sé que al poca cosa ni le tomás importancia, pero me enojo, digo que porqué a este hijo de la cerda no le pegás un patadón de tus contactos y me entra la duda que si un par de corazones no son indicación de que estás volviendo a hablar con ese "pelotudo". 
Me trato de calmar y pienso que si llegás a patearme el trasero entonces no valía la pena y pues nada y que si no pasa nada pues sigo con vos y ya. Soy un intenso y celoso.......... sí💀
Escribo estas líneas y se me va pasando el efecto de la droga, así como va pasando la lluvia que me hizo tomar más café. ¿Puedo echarle la culpa de esta escena a la ITCZ? ¿Al cara dura del fotógrafo? ¿a mi educación machista?
Pues a la última claramente sí. Vos sos libre de cualquier cosa y realmente no me importa si un día tomás otro camino. A mí lo que me jode es no poder construir un futuro con planos y no sé por qué.... Me jodió cuando te propuse matrimonio y te quedaste callada. Yo acepté eso, pero necesito saber que todo mi esfuerzo físico, económico y espiritual no están a la par de un río y que algún día todo eso se lo va a llevar la llena.
Sies ne cesario construyo un dique como eAfsluitdijk, o más grande a prueba de lluvias tropicales, pero necesito definición no amenazas. Necesito compañía no desprecio. Necesito estar preparado para un alma libre que si hoy está y mañana no entonces no sentirme como un completo "boludo" por nada si no más bien agradecido por todo.
Estar preparado para la inundación por favor.



domingo, 13 de mayo de 2018

Arqueología I

Excavando mis redes sociales no puedo encontrar nada interesante, acusaciones y linchamientos, frivolidades, opiniones vacías de espíritu, gente creyente en verdades, los guantes que, para comprarlos, me pegué una corrida y no almorcé esperando que fueran útiles exclusivamente para vos en las manos del zorrento. Estoy harto de todo, veo también algunas publicaciones sobre enfermedades pandémicas, resistencia de los antibióticos y vientos de guerra que amenazan todo y es donde me pregunto ¿vale la pena seguir? ¿o mejor rendirse?

Andrea es una persona "no normal" como ella misma me lo dijo. En mi sensibilidad, me duele mucho la forma en que me trata y me pregunto ¿Lo hace para lastimarme?

Mi trabajo es demasiado bonito, pero a veces hay que hacer cosas como informes que toman por culo todo (como dicen los españoles) y me digo que esto no vale la pena....

Esas cuestiones son algunas cosas que tengo en mi profundidad y las quiero ventilar en este espacio, es como poner a secar los calzoncillos en el jardín delantero... tal vez lo que busco es entenderme un poco mejor sin necesidad de un psicólogo, así como hacen los arqueólogos con sus excavaciones para entender al humano del pasado.

Excavar para encontrar, desenterrar para formarse una idea, escribir para uno y caer desde el precipicio.

Ken Price - Car Plunge (1994)
Después de mucho tiempo vuelvo a revivir este blog.Oojeo las entradas antiguas y puedo ver cuanto he recorrido. Creo que he cambiado como cambian los ríos, siguiendo el mismo curso pero con distinta agua, el 2014 está muy lejos...